Cancelería Arquitectónica2018-05-04T11:51:24+00:00

Comercial y Monumental

Hacer Fachadas Espectaculares es Nuestra Especialidad con Cancelería Arquitectónica

Contamos con una amplia experiencia en Cancelería Arquitectónica. Tanto gubernamental, como comercial y privada, hemos ayudado en el diseño de fachadas y su creación. Suministramos cancelería de aluminio, cristal templado, laminado y de seguridad para el revestimiento de fachadas. También proveemos puertas y canceles monumentales de uso rudo y múltiple. Así como canceles monumentales además de puertas de emergencia en cristal de la más alta tecnología y con certificado UL. Usamos diversas técnicas para el revestimiento de fachadas con aluminio y cristal creando piezas a la altura de los requerimientos de nuestros clientes.

Hemos participado con diferentes gobiernos locales con el suministro e instalación de diferentes tipos de materiales para el diseño de fachadas. También trabajamos con servicios públicos de transporte de diferentes ciudades proveyendo material de la más alta calidad y seguridad para el revestimiento de fachadas en sus edificios.

Todos nuestros clientes disfrutan de la mejor garantía y durabilidad en producto ya que nuestros suministros provienen de empresas certificadas. Con años de relación, estas empresas nos brindan el más alto apoyo y nos consideran sus distribuidores e instaladores preferidos. Tal es el caso de la empresa con mayor fabricación de herrajes en el mundo, y de quienes orgullosamente distribuimos sus más de 60 mil productos: C.R. LAURENCE COMPANY. Con ello podemos garantizar trabajos de alta calidad que cubrirán las mas altas exigencias de seguridad, de estilo y arquitectónicas.

Cumplimos con exigencias en tiempos muy cortos dejando completamente satisfechas las necesidades.
Conoce más de el revestimiento de fachadas que tenemos para tu proyecto arquitectónico.

Proveemos Todo Tipo de Materiales para el Diseño de Fachadas

En el sector privado, el trabajo de años nos ha permitido crear una logística sin falla para fabricar con la antelación necesaria y distribuir a todo el país. Logramos de manera puntual la instalación múltiple y simultánea en diferentes puntos, tanto rurales como urbanos. Nuestros clientes conocen el compromiso con que serán atendidos sus requerimientos lo que les da la tranquilidad que su proyecto se terminará a tiempo y con calidad. Bajo este esquema hemos podido trabajar con estaciones de servicios, tiendas de conveniencia e instituciones bancarias, así como cadenas hoteleras y de restaurantes.

Fachadas de Cristal Templado
Fachadas Integrales de Aluminio
Fachadas de Cristal Templado
Fachadas Integrales de Aluminio