El revestimiento de cristal y sus ventajas para la arquitectura

By |2018-05-03T08:49:20+00:00diciembre 11th, 2017|Cancelería Residencial|0 Comments

El cristal templado es un material que cada vez se usa más en la arquitectura debido a su versatilidad y beneficios. Además de que aumenta sustancialmente la belleza de un edificio. Pero, ¿qué beneficios concretos tiene para un edificio el uso del recubrimiento de cristal?

El uso de recubrimiento de cristal también está relacionado al estilo con el que se diseñe el edificio volviendo los materiales parte integral del edificio aportando nuevas características a la estructura.

Estos son algunos de los beneficios:

En definitiva el uso de fachadas de cristal tiene muchos beneficios para tu proyecto arquitectónico. El uso de cristal en la arquitectura se puede dar no solo para fachadas, tambien para interiores. Implementando mamparas interiores de cristal dotamos a nuestros espacios de la sensación de ser de mayor tamaño. En Canceles Finos tenemos la experiencia y los materiales para integrar cristal templado en tus proyectos tanto en interiores como exteriores. Contáctanos y permítenos crear una solución creativa y efectiva para tu inmueble.