¿Quiénes Somos? 2018-05-08T12:39:13+00:00

¿Quiénes Somos?

Acerca de Nosotros

Somos una empresa con 24 años de experiencia. Líderes e innovadores en la Fabricación de canceles de aluminio y de cristal templado para uso residencial, comercial e institucional. También somos líderes de la fabricación de canceles para todo tipo de uso bajo los más altos estándares de calidad; además de aluminio y vidrio de gran calidad y durabilidad. Contamos con el respaldo de nuestros clientes de diversos sectores públicos, privados y gubernamentales que disfrutan de la calidad y durabilidad de nuestros canceles.

Somos expertos en el manejo de la cancelería de aluminio en todas las líneas existentes en el mercado nacional. Atendemos desde la obra monumental hasta residencial medio, así como desarrollos multifamiliares, centros comerciales y agencias automotrices. Además de instituciones bancarias, medio hospitalario, hotelero, restaurantero y comercial.

También en la obra residencial nos ocupamos de la fabricación de canceles en aluminio y vidrio templado a medida y suministros de todos nuestros productos para obra nueva y de renovación.

Gracias a nuestra alianza con los principales fabricantes como CR LAURENCE COMPANY de los Estados Unidos; podemos ofrecer de manera oportuna, puntual, al mejor precio y antes que nadie los productos de vanguardia en los mercados más desarrollados del mundo, poniéndolos a tu entera disposición.

Nuestra Misión

Suministrar a nuestros clientes productos y servicios de manera puntual a precios competitivos, apoyados en políticas comerciales justas y con personal calificado y comprometido a utilizar sus habilidades y conocimientos.

Nuestra Visión

Con nuestro conocimiento, esfuerzo y calidez de servicio, todos los que colaboramos en Grupo Procrisa, queremos contribuir en: Continuar como empresa referente y líder del mercado en que se desarrolla, con el reconocimiento de ser la más confiable en servicio, innovación, calidad, precio y puntualidad. Conscientes que ésto nos permitirá mantener nuestro crecimiento, alcanzar una mejor calidad de vida para nuestros clientes, colaboradores y proveedores.

Somos una empresa con 24 años de experiencia. Líderes e innovadores en la Fabricación de canceles de aluminio y de cristal templado para uso residencial, comercial e institucional

CONTÁCTANOS Y CONOCE NUESTRA CALIDAD

Con Canceles Finos tendrás a tu alcance un equipo con más de 24 años de experiencia creando proyectos en aluminio y cristal templado. Además de experiencia, nuestro equipo tiene alto entrenamiento que nos permite responder de manera oportuna. Estamos ansiosos de ayudarte sin importar el tamaño de tu proyecto.

Cotiza tu Proyecto