Fachadas de Aluminio2018-05-04T11:57:25+00:00

Fachadas de Aluminio

Excelente Resistencia y Durabilidad para Cualquier Fachada

Las fachadas de aluminio están formadas por fachadas integrales y paneles de aluminio (ACP), creando una mezcla única de estilos. Además, existen fachadas flotantes que proporcionan una ligereza extraordinaria al edificio, aportando estilo en la fachada.  Existen fachadas de vidrio y aluminio que mezclan lo mejor de ambos materiales creando fachadas de alto impacto y resistencia. El aluminio es un material muy ligero y resistente que permite crear celosia metálica de alta calidad. Este material cuenta con una gran versatilidad debido a la facilidad de coloración lo que ayuda a crear fachadas ligeras.

Contamos con la experiencia en instalación de fachadas integrales que cumplan con la certificación LEED. Además contamos con la experiencia en lograr la apariencia que buscan nuestros clientes. Ya sea con el cristal, colocación de películas o con el uso de celosia metálica buscamos crear efectos en la fachada. De esta manera creamos piezas no solo funcionales, sino con un gran impacto visual.

En las fachadas de aluminio, suministramos y colocamos en diferentes marcas y acabados de acuerdo al proyecto. Este material toma mayor importancia y crece su uso gracias a su versatilidad, ligereza y durabilidad que ayudan a crear fachadas ligeras.

Ya sea con fachadas flotantes, fachadas integrales o fachadas de aluminio podemos ayudarte a darle a tu proyecto un rostro único. Podemos crear celosias metálicas y fachadas a medida, siempre con la más alta calidad y ayudándote a cumplir con certificaciones como LEED, aportando mayor valor a tu inmueble.

Contáctanos