Fachadas en Cristal Templado 2018-05-04T11:56:04+00:00

Fachadas en Cristal Templado

Fachadas en Cristal Templado: Aislamiento Térmico y Acústico

Las fachadas de cristal templado son una gran opción en el ámbito comercial ya que crean enormes vitrinas. Estas vitrinas permiten la libre mirada de los clientes al interior facilitando la exhibición de productos grandes como autos. Además, estas fachadas cada vez se integran más en el ámbito residencial.  Las fachadas acristaladas en casas habitación brindan un aspecto de modernidad al inmueble además de los beneficios acústicos y térmicos que proporcionan.

Las fachadas de cristal templado tienen diversos beneficios, como el aislamiento de las temperaturas y ruidos del exterior. Permite el libre paso de luz al interior lo que provoca el mantenimiento de una temperatura estable en el interior. Esto crea una reducción significativa en el uso de iluminación artificial. Con muchos beneficios las fachadas acristaladas son una gran opción para la creación de fachadas para casas habitación.

Existen diversos sistemas para la creación de fachadas de vidrio residenciales o comerciales y que se adaptan a las necesidades que cada inmueble presente:

Ya sea el sistema de Doble Piel, Muro Cortina, Cinta Ventana, Sistema Spider o con Fachada ventilada, podemos ayudarte. Si tienes en mente la utilización de estos sistemas contáctanos. En Canceles Finos estamos dispuestos a ayudarte a crear una fachada única con materiales de alta calidad. Además nuestro personal esta altamente capacitado para su manejo e instalación.

Contáctanos